Hemos pasado todas las revisiones e inspecciones para ofrecer la máxima protección a tus pequeños

Centro de educación infantil La Rivera dispone de unas instalaciones diseñadas para los niños/as en un espacio totalmente exclusivo e independiente y en permanente contacto con la naturaleza, ubicada en una parcela de 2.000 m2 con fácil aparcamiento, de los cuales 400 m2 son de edificación y 1.500 m2 son de patios de recreo, cubiertos por arboles de grandes dimensiones y el suelo de césped natural y parte artificial, cada aula tiene acceso a su patio individual al aire libre .

Nuestro Centro dispone de 5 aulas para el ciclo de 0-3 años con capacidad total de 74 plazas.

-1 Aula a partir de 03 meses 8 plazas

-1 Aula a partir de 12 meses 13 plazas

-1 Aula a partir de 18 meses 13 plazas

-1 Aula a partir de 24 meses 20 plazas

-1 Aula a partir de 30 meses 20 plazas

Estando todas las dependencias del Centro climatizadas. Comedor y cocina propia, donde preparamos diariamente los menús adaptados a las diferentes edades y basados en la alimentación mediterránea , los cuales nos son preparados por un experto en nutrición, con el visto bueno de la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia.

Sala de profesores y salas para el descanso de los niños/as.

También disponemos de granja y huerta, en las cuales los niños/as realizan actividades tales como, plantar y cultivar hortalizas, dar de comer a los animales de la granja, recoger los huevos de las gallinas, recolectar las cosechas tales como tomates, pepinos, lechugas, etc. Procurando siempre que los niños/as aprendan a cuidar y respetar la naturaleza.

 

 

   

 

 

 

 

 

   
C/ Los Leales, 8 La Arboleja (Murcia) Teléfono 968 29 74 52 / info@centroinfantillarivera.com